viernes, 30 de abril de 2010

Dia Del Niño y el Adolescente!

Hay una personita que siempre me hace recordar lo mal que andamos por el mundo, una personita que con sus puntadas e inocencia le da una lección de vida a cualquiera y hoy Día del Niño y el Adolescente quiero traerla a colación y que llegue a oídos del mundo que los niños son los Ángeles que el cielo nos envía.

Mafi nos enseñara a su manera los Derechos de los Niños!



Creo que esto es por lo que mas se ha luchado igualdad para todos! y Susanita no esta lejos de externar a ese tipo que cree que tiene hijos mas agraciados que los de otros padres…











Hay algunas cosas que no tienen explicación.















Trata de personas, ventas de organos, adopciones ilegales todo en un contexto de niños que no existen pero que creen si están hay!














Salud!









Hay tantos niños de la calle que no pueden obtener ni la educación pública! Y sabes qe tan bien hay programas para ayudarlos búscalos, afíliate apoya!











El nombrado maltrato, para que los tienen si los van hacer sufrir y crear personas frustradas en el futuro, señores ellos son inocentes no entienden por que les estas maltratando!














La combinación perfecta, despues de un dia de estudio esa sera su recompensa jugar!








Ayuda desinteresada!! Despues de todos ellos serán los que reconstruyan el mundo el mundo que cada uno de nosotros se encargo de destruir.
















Volvemos a lo mismo! no los tengas si los vas a abandonar, y no creo en el trabajo para niños, ya tendrán tiempo en el futuro de ser esclavos de sus trabajos por ahora que disfruten.














Tienen todo el derecho de recoger todo la enseñanza que nosotros les demos, y en la medida en que reciban esa será la medida con que ellos mismos en el futuro pagaran por lo recibido... Recuerden algún día nuestro cuerpo llegara el punto de estar al momento de nuestra llegada y quien nos cuidaran serán esos niños! Esos niños hermosos que cuidamos y le dimos todo, que les mordimos las cola y que de a ratos nos desesperaban, pero jamás vejados... siempre queridos...

Feliz Día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario